Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Limpiador de Juguetees en Spray Desinfectante Women Disinfectant

10,77 €
Impuestos incluidos

Referencia: 4019514306603

SKU: 4019514306603

Este pulverizador desinfectante sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra l...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 50 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria Contra Reembolso Visa Master Card PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Este pulverizador desinfectante sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización, la limpieza de tus productos de placer es fácil, delicada con el material y eficaz, todo al mismo tiempo.

Tu Satisfyer está diseñado para proporcionarte orgasmos intensos y espectaculares de forma regular. Para garantizar que la delicada y extremadamente suave silicona conserve su alta calidad durante mucho tiempo, es importante que siempre se limpie y conserve cuidadosamente la superficie. El pulverizador Woman Disinfectant Spray de Satisfyer está especialmente diseñado para tu Satisfyer y elimina eficazmente una amplia variedad de hongos, bacterias y virus. La composición sin alcohol del Satisfyer Woman Disinfectant Spray es especialmente fuerte, pero aun así es cuidadoso con el material. No utilices ningún desinfectante convencional durante la limpieza, ya que puede dañar la superficie suave de tus aparatos Satisfyers, hacerla más porosa o dañar la piel. Deberías poder volver a utilizar tu juguete inmediatamente después de la limpieza. Nuestro limpiador de juguetes Satisfyer es seguro de utilizar, pero siempre se debe aplicar directamente sobre el producto en sí y no sobre la piel.

Gracias a su práctico accesorio de pulverización, puedes rociar fácilmente el Satisfyer con desinfectante por todas partes. Límpialo primero con agua tibia y jabón y sécalo con un paño seco. Gracias al acabado resistente al agua (IPX7) de los productos Satisfyer, no tienes por qué preocuparte por limpiar con agua. Luego rocía el producto abundantemente con el desinfectante y deja que todo haga efecto durante 1-2 minutos. Por último, simplemente tienes que secarlo con un paño seco y tu Satisfyer estará listo para el próximo orgasmo.

Características:

  • Sin alcohol
  • Formato spray

 

 

4019514306603
4019514306603
50 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)