Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Elite PDX Masturbador Moto-Bator

107,27 €
Impuestos incluidos

Referencia: RD-510

SKU: 603912744446

¡Experimenta la mejor experiencia con las manos libres! La succión intensa y el poderoso empuje t...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 4 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria Contra Reembolso Visa Master Card PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

¡Experimenta la mejor experiencia con las manos libres! La succión intensa y el poderoso empuje te darán orgasmos intensos, ya quieras disfrutarlos juntos por separado.

¡Experimenta lo mejor de ambos mundos! Succión intensa combinada con un poderoso empuje. El innovador Moto-Bator succiona y empuja para llegar a un placer explosivo. Deslízate a través de sus flexibles labios de la suave funda para disfrutar de hileras e hileras de estimulantes estrías que rodean tu pene con cada empuje. ¡El potente motor asegura un vacío fuerte y constante dándote la mejor sesión de masturbación que jamás hayas tenido!

Disfruta de la succión y el empuje, ¡por separado o juntos! Ambos potentes motores funcionan de manera independiente para que puedas disfrutar de una succión de vacío con empuje o sin él. Dos patrones de velocidades de empuje añaden más emoción con solo presionar un botón.

Presiona el botón R para experimentar emoción adicional. La manga es súper elástica, suave flexible y forrada con filas de estimulantes estrías de placer. Se calienta a la temperatura del cuerpo y es extraíble para una limpieza sencilla y divertida. El motor ultra fuerte proporciona empujes profundos y agradables con 2 opciones de velocidad estimulantes.

Instrucciones de cuidado: La funda PDX Elite Moto-Bator es extraíble para facilitar la limpieza. Simplemente destornilla el anillo superior para quitar la manga. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. No sumerjas el Moto-Bator en agua. Si lo deseas, usa un lubricante a base de agua.

Características:

  • Toy Cleaner incluido
  • Estriado
RD-510
603912744446
4 Artículos

Ficha técnica

Referencias específicas

chat Comentarios (0)